Este lunes, más de 1 349 estudiantes ingresan a primer nivel en la UIS

Este lunes 29 de julio, la Universidad Industrial de Santander, UIS, recibe más de 1 349 estudiantes que inician sus estudios universitarios.

Durante cinco días consecutivos, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de actividades para la integración, el conocimiento de la institución y el fomento de las relaciones interpersonales.

Los estudiantes serán recibidos por el Consejo Académico, los decanos y directores de las diferentes Escuelas de la UIS, quienes les brindarán un caluroso mensaje de bienvenida y los motivarán a aprovechar al máximo su experiencia universitaria. También tendrán espacios para el desarrollo de actividades culturales, donde disfrutarán de presentaciones artísticas, muestras de danza y música en vivo. Estos eventos van a permitir a los estudiantes conocer y apreciar la riqueza cultural de la institución y la región.

Además, se organizó un recorrido por el campus principal de la UIS, donde los estudiantes podrán conocer las instalaciones, laboratorios y espacios de estudio.

La semana de bienvenida irá del 29 de julio al 2 de agosto, contará con una jornada de actividades físicas y deportivas, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y el trabajo en equipo. Los estudiantes tendrán competencias deportivas y juegos recreativos, fortaleciendo así sus habilidades físicas y sociales.

Durante la Semana de Bienvenida, la UIS programa una reunión con los padres de familia de los estudiantes para socializar todos los aspectos académicos que se tienen en la institución y que conozcan los diferentes beneficios a los que tienen acceso.