Este jueves, participe en la charla “Introducción a la vida en Alemania”

La Universidad Industrial de Santander (UIS), a través de la Dirección de Relaciones Exteriores, invita a la comunidad universitaria a participar en la charla “Introducción a la vida en Alemania”. Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 15 de agosto, a las 2:00 de la tarde, en el auditorio Jorge Zalamea.

Dirigida por Jan Goller, asistente de idiomas alemán, la charla promete ser una ventana fascinante hacia la vida cotidiana en Alemania, ofreciendo a estudiantes, profesores y administrativos la oportunidad de conocer más sobre esta rica cultura europea. Los asistentes podrán descubrir aspectos como la educación, la gastronomía, las tradiciones y el estilo de vida alemán, así como las oportunidades que ofrece el país para quienes desean realizar estudios o prácticas en el extranjero.

La UIS busca fomentar el interés por la internacionalización y proporcionar herramientas que faciliten la integración de su comunidad en un mundo cada vez más globalizado. Esta charla representa una excelente ocasión para aquellos que consideran la posibilidad de ampliar sus horizontes académicos y culturales.

La invitación está abierta a todos los miembros de la universidad, quienes podrán interactuar y hacer preguntas durante el evento. No se pierdan la oportunidad de enriquecer su conocimiento sobre Alemania y descubrir nuevas perspectivas para su futuro académico y profesional.