Este domingo, ‘Suena Santander’ en ‘Vecinos y Amigos’ UIS

Imagen oficial del programa de Vecinos y Amigos UIS.

El programa de ‘Vecinos y Amigos’ de la Universidad Industrial de Santander invita a toda la comunidad UIS y al público en general a disfrutar de toda la programación dispuesta para este domingo 22 de mayo. La jornada que iniciará a las 8:00 a. m. estará llena de talento, música, bandas, cine, entre otras actividades. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro contará con su programación habitual de Tángara Políglota, zona deportiva, píldoras de bienestar, modelado en plastilina, entre otros. El show principal estará a cargo de la banda sinfónica juvenil ‘Suena Santander’, la cual se presentará a las 10:00 a. m. en el Auditorio Luis A Calvo.

Esta presentación será la primera de la Banda Sinfónica Juvenil “Suena Santander”. Más de 60 jóvenes, que hacen parte de la agrupación, presentarán amplio repertorio de música clásica y folclórica colombiana. El encuentro estará bajo la dirección del maestro Rubén Darío Gómez Prada.

En esta oportunidad los asistentes podrán hacer uso del Skatepark UIS, un circuito deportivo que busca simular las calles de la ciudad, el cual permite a los pequeños, jóvenes y adultos la posibilidad de ejercitar el cuerpo y mente a través de una práctica deportiva competitiva, en un ambiente agradable y en un espacio lleno de arte y cultura.

Las personas interesadas pueden gestionar las entradas en el siguiente link: https://linktr.ee/uiscultural

Programación del evento principal de este domingo en Vecinos y Amigos UIS.