Es hora de reencontrarse. En sus 75 años, la UIS celebrará el encuentro de egresados 2023

La Universidad Industrial de Santander celebra su cumpleaños número 75 con el reencuentro de egresados UIS 2023, que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en el Campus Central.

“Es una oportunidad interesante para que todos los egresados vuelvan a nuestra alma mater, recuerden viejos tiempos, afiancen esos lazos de hermandad y camaradería con sus colegas y compañeros de estudios”, dijo Fabián Rico Albarracín, presidente de Aseduis Bucaramanga y Aseduis nacional.

Imagen promocional del Encuentro de egresados 2023

El evento espera reunir a mil egresados que podrán disfrutar del recorrido por las facultades y escuelas, ver sus avances, hablar con los decanos, disfrutar de las nuevas infraestructuras del Campus, participar de actividades culturales y deportivas, entre otros eventos que se tienen programados.

Los egresados UIS que deseen participar en este gran reencuentro podrán inscribirse gratuitamente a través del siguiente link:

Para la Universidad es fundamental este tipo de espacios que permiten fortalecer el vínculo con su comunidad.

A todos los egresados UIS: ¡aquí los esperamos!