Un viernes especial se vivió en el Auditorio Luis A. Calvo con motivo del grado de 80 personas de la Escuela de Medicina de la Facultad de Salud UIS.
En el acto se exaltó a Juan Daniel Criado Villamizar y Carlos Eduardo Ruiz González, quienes fueron merecedores de la distinción Cum Laude por el óptimo desempeño académico a lo largo de la carrera.
“Estudiar en la UIS implica un reto y misión que a veces parece imposible, pero sí se puede. Hay que trabajar muy duro con disciplina, pero se puede llegar a cosas muy grandes. Doy gracias a la UIS, a mi familia y a todas las personas que hicieron parte de mi vida para obtener este logro”, dijo Ruiz González.
Durante la ceremonia se invitó a Johanna Paola Contreras, en su condición de egresada destacada, para dar sus palabras en la ceremonia.
“Son afortunados y tienen un gran privilegio de llamarse doctores. Recuerden que hay que ayudar siempre a los pacientes, nunca pierdan esa relación porque ellos han confiado en ustedes sus vidas. Aprendan también a fracasar, van a fallar, pero eso es importante porque a partir de ahí crecen. La felicidad no es una meta, es un estilo de vida y se alcanza cuando ustedes estén en armonía con ustedes mismos y su pasión. Felicidades y no olviden dejar en alto el nombre de la UIS”, comentó Contreras, quien se graduó en 1998 de la UIS.
Al final de la ceremonia los graduandos compartieron su logro en compañía de amigos y familiares.