Pieza gráfica con la Elección Representantes de los estudiantes y de los servidores administrativos de planta ante Comité de la Política de Equidad de Género

Se invita a los estudiantes y servidores(as) administrativos(as) de planta, a participar en el proceso de elección del Representante de los estudiantes y de los servidores administrativos, de sexo masculino, ante el Comité de la Política de Equidad de Género de la Universidad.

Los aspirantes que deseen participar como candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES DE SEXO MASCULINO DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓNREPRESENTANTE DE LOS SERVIDORES ADMINISTRADORES DE PLANTA DE SEXO MASCULINO.
Requisitos:
Tener matrícula vigente en algún programa formal de pregrado o posgrado de la Universidad.Ser estudiante regular.No tener ningún tipo de condicionalidad.
Requisitos
Ser servidor administrativo de planta con vínculo laboral vigente con la Universidad Industrial de Santander. No estar en licencia no remunerada o suspendido por sanción disciplinaria.

La inscripción se realizará mediante comunicación que deberá ser enviada preferiblemente desde la cuenta de correo institucional del aspirante a la dirección de correo de la Secretaría General de la Universidad (sgeneral@uis.edu.co). Esta comunicación deberá expresar la voluntad libre e informada de inscribirse como candidato, anexando una fotografía a color de 3 x 4 cm.

Cronograma para la elección:

Octubre 9. Iniciación del período de inscripción de candidaturas.

Octubre 13. Cierre del período de inscripción de candidaturas, hasta las 4:00 de la tarde.

Octubre 18. Confirmación de cumplimiento de requisitos de los aspirantes por parte de la Secretaría General y publicación de los candidatos habilitados para cada proceso electoral.

Octubre 26. Día de votación. El proceso de elección estará habilitado en la página web institucional, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Octubre 26. Escrutinio de los resultados de la votación a las 4:06 de la tarde en la Secretaría General.