El 6 de junio cierra la convocatoria de movilidad científica a Europa 2024

Estudiantes UIS en laboratorio de la Universidad

El Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación (MinCiencias), en colaboración con las agencias internacionales ECOS NORD-Francia y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), ha anunciado la fecha límite de la convocatoria de movilidad académica. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación, así como promover la circulación de conocimiento especializado y la formación de redes e iniciativas de cooperación internacional.

La convocatoria está dirigida a investigadores, científicos y académicos interesados en fortalecer sus capacidades y colaborar con instituciones europeas de renombre. A través de esta oportunidad, los seleccionados tendrán la posibilidad de mejorar sus habilidades, acceder a recursos especializados y establecer vínculos duraderos con la comunidad científica internacional.

Los interesados podrán presentar propuestas de investigación en diferentes áreas del conocimiento, con énfasis en proyectos innovadores y de alto impacto. La convocatoria está abierta a todas las disciplinas, desde ciencias naturales y sociales hasta ingeniería y tecnología hasta mañana 6 de junio de 2024.

Los interesados deberán completar un formulario en línea y adjuntar toda la documentación requerida. Los proyectos seleccionados recibirán financiamiento, de los cuales están los tiquetes aéreos y gastos de estadía (alojamiento, alimentación y transporte); así mismo, los proyectos tendrán una duración de hasta 24 meses y se apoyará el monto del proyecto con hasta $61.200.000 (Francia) y hasta $40.800.800 (Alemania).

Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos investigadores y académicos que deseen ampliar sus horizontes y fortalecer su carrera profesional en un entorno internacional. Además, contribuirá al intercambio de conocimiento y al desarrollo de colaboraciones científicas de alto nivel.

No pierdas la oportunidad de participar en esta convocatoria de movilidad científica a Europa 2024. ¡Inscríbete antes del 6 de junio y sé parte de esta experiencia única en el ámbito académico!

Para más información y detalles sobre cómo aplicar, visita la página web oficial del Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación: https://minciencias.gov.co/convocatorias/movilidad-internacional/convocatoria-movilidad-academica-con-europa-2024

¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional!