El 27 de agosto asista a la Jornada de Reforma al Estatuto General

Comunidad UIS con el propósito de dar continuidad a la Reforma al Estatuto General de la Universidad, el próximo martes 27 de agosto se realizará una nueva jornada de construcción de la reforma.
El encuentro se realizará en el auditorio Luis A Calvo, a partir de las 8:00a.m.

El encuentro tendrá como ponentes invitados q Carlos Eugenio Solarte Portilla (Ex rector), Andrés Felipe Muñoz Muñoz (Est-geologia), Miguel Ángel Figueroa Chamorro (Sintra) y María Fernanda Hernández Caicedo de la Universidad de Nariño.

Dentro las conclusiones del primer encuentro se lograron las decisiones tomadas en los espacios de discusión son vinculantes, lo estamentos legítimos de discusión son profesores, trabajadores y estudiantes.