Egresados de Ingeniería de Petróleos UIS participaron de la jornada de reclutamiento de la Multinacional Innergy

Con el objetivo cazar nuevos talentos, capacitarlos y ponerlos al servicio de sus bases de operación en toda Colombia, la Multinacional Innergy visitó la Universidad Industrial de Santander.

En la sala SEA, egresados del programa de Ingeniería de Petróleos expusieron sus proyectos profesionales y fueron entrevistados por miembros de la multinacional.

La Multinacional proyecta que los Ingenieros de Petróleos UIS que sean seleccionados formarán parte del proyecto Cero Kilómetros.

“Estamos dando apuesta para generar vacantes relevantes para nuestra industria, y comenzar un programa que es Cero Kilómetros de la compañía”, resalto Tania Nieto, Líder de procesos de selección de Innergy.

Esta jornada de reclutamiento representa una excelente oportunidad para los egresados de Ingeniería de Petróleos de la UIS, ya que podrán aplicar sus conocimientos y habilidades en un entorno laboral de renombre internacional. Además, el proyecto Cero Kilómetros les brindará la posibilidad a tres egresados UIS de desarrollarse profesionalmente y contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria petrolera en Colombia.

Para Angie Sandoval, Ingeniera de Petróleos UIS “es importante postularse a esta convocatoria porque la empresa ofrece la oportunidad de capacitarnos, y aportar diferentes conocimientos sólidos que también, fortalecería los adquiridos en la universidad para los diferentes servicios que ofrece Innergy”.

La participación de la Multinacional Innergy en esta jornada demuestra su compromiso con la formación y el talento nacional. Al brindar esta oportunidad a los egresados de la UIS, la empresa busca fomentar el crecimiento de profesionales altamente capacitados y contribuir al desarrollo del sector petrolero en el país.

Esperamos que los egresados de Ingeniería de Petróleos de la UIS seleccionados para formar parte del proyecto Cero Kilómetros puedan aprovechar al máximo esta oportunidad y contribuir de manera significativa al éxito de la empresa y al crecimiento de la industria petrolera en Colombia.