¡Egresado UIS, participe de ‘Jueves de Chit-Chat’: un espacio para conversar y practicar inglés!

La Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander (ASEDUIS) invita a todos los egresados a participar en el evento “Jueves de Chit-Chat: conversando, practicando y aprendiendo”, que se realizará el próximo jueves 12 de septiembre en la Casona La Perla, a partir de las 6:00 p. m.

Este encuentro tiene como objetivo fomentar la interacción y el aprendizaje del inglés entre los egresados de la UIS. La sesión, titulada “Let’s share life experiences”, estará dirigida por la licenciada en inglés de la UIS, Yury Sandoval, quien guiará a los participantes en una serie de actividades conversacionales que prometen ser enriquecedoras y entretenidas.

El evento se presenta como una oportunidad ideal para que los egresados se conozcan, se integren y practiquen sus habilidades en el idioma inglés en un ambiente amigable y colaborativo. ASEDUIS invita a todos los interesados a unirse a esta experiencia que combina aprendizaje y socialización.

Para más información, puede comunicarse al WhatsApp 3011266686 y confirmar su asistencia a este interesante evento. No pierda la oportunidad de mejorar su inglés y conectar con otros profesionales de la UIS.