Egresada UIS representará a Colombia en el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Fotografía en la Fundación Carolina

Laura Daniela Valbuena Alvarado, egresada de la Universidad Industrial de Santander (UIS), ha sido seleccionada para representar a Colombia en la 19° Edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos. Este programa, organizado por la Fundación Carolina y el Banco Santander, tiene como objetivo promover y fomentar el liderazgo, el emprendimiento y el compromiso con la sociedad entre la juventud iberoamericana.

La 19° Edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos se llevará a cabo en Madrid, Bruselas y Barcelona desde el próximo 23 de junio hasta el 5 de julio, y es considerado como el programa de referencia entre la comunidad universitaria. Durante este programa, los jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades y encuentros con líderes de diferentes ámbitos, así como de intercambiar experiencias con otros jóvenes líderes de la región.

Laura Daniela, graduada cum laude del programa de Filosofía de la UIS en la promoción 2022, ha demostrado su compromiso con la gestión de proyectos culturales y sociales en su municipio de origen, El Cocuy, al norte del departamento de Boyacá. Su dedicación y trabajo en esta área le han permitido ser reconocida como una líder emergente en su comunidad.

Laura Daniela Valbuena Alvarado, egresada de Filosofía en la Universidad Industrial de Santander (UIS).

La participación de Laura Daniela en el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos es un reconocimiento a su trayectoria y su potencial para generar un impacto positivo en la sociedad. Como representante de Colombia, Valbuena Alvarado tendrá la oportunidad de compartir su experiencia y conocimientos, así como de aprender de otros jóvenes líderes de la región.

Desde la Universidad Industrial de Santander, felicitamos a Laura Daniela Valbuena Alvarado por esta destacada oportunidad y le deseamos el mejor de los éxitos en su participación en la 19° Edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos. Estamos seguros de que su presencia en este programa contribuirá de manera significativa al desarrollo de habilidades de liderazgo y al fortalecimiento del compromiso social en las regiones de Colombia.