Egresada UIS ganó beca para maestría en el Instituto Sueco para Profesionales Globales

María Alejandra Pérez Jiménez, egresada del programa de Economía de la Universidad Industrial de Santander UIS, ha obtenido una beca para realizar sus estudios de maestría en el Instituto Sueco para Profesionales Globales. Esta beca, conocida como ‘Swedish Institute Scholarship’, le brindará la oportunidad de continuar su formación académica en la Universidad Linnaeus en Växjö, en Suecia.

El logro de María Alejandra se hizo realidad durante la reciente edición de la feria Exponórdico, que tuvo lugar en las instalaciones de la UIS. En este evento, cientos de estudiantes de diversas disciplinas tuvieron la oportunidad de postularse para diversas becas de posgrado y movilidad académica en universidad de los países nórdicos.

María Alejandra decidió postularse y, gracias a su destacado perfil y al cumplimiento de los requisitos establecidos, fue seleccionada y becada para iniciar sus estudios de maestría en Suecia. Esta valiosa oportunidad le permitirá ampliar sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la economía, así como establecer vínculos internacionales con profesionales y académicos de renombre.

La Universidad Industrial de Santander UIS se enorgullece de contar con egresados como María Alejandra, quienes demuestran excelencia académica y capacidad para destacarse en el ámbito internacional. Su logro es un ejemplo inspirador para otros estudiantes y refuerza el compromiso de la institución con la formación integral y la promoción de oportunidades educativas de alto nivel.

Felicitamos a María Alejandra Pérez Jiménez por esta destacada beca y le deseamos mucho éxito en su próxima etapa académica en Suecia. Estamos seguros de que su dedicación y talento la llevarán a alcanzar grandes logros en su carrera profesional. ¡Enhorabuena!