Diplomado en Jazz de la Escuela de Artes cerró con un evento lleno de talento

A través de composiciones originales, resultado de su arduo trabajo y dedicación, estudiantes de la Escuela de Artes participaron en la clausura del Diplomado en Jazz, un evento lleno de emoción y talento musical.

Familiares, amigos y amantes de la música, participaron como espectadores en este evento, donde los estudiantes, con sus instrumentos en mano, comenzaron a interpretar las composiciones creadas a lo largo del diplomado. Los acordes de jazz resonaron en el auditorio, transportando a todos los presentes a un mundo de ritmo y melodía.

Cada composición reflejaba la creatividad y el talento de los estudiantes. Algunas piezas eran enérgicas y llenas de improvisación, mientras que otras transmitían una sensación de calma y melancolía. Los músicos demostraron su dominio en el jazz, fusionando diferentes estilos y creando atmósferas musicales cautivadoras.

Este evento no solo fue una clausura, sino un punto de partida para los músicos emergentes que participaron en el diplomado. Ahora tienen la confianza y el conocimiento necesarios para seguir explorando y creciendo en el mundo del jazz.