Desde este miércoles se habilita el acceso de la Facultad de Salud para transitar al HUS

Imagen de apoyo

Después de más de 1 año y medio sin acceso directo Facultad de Salud -Hospital Universitario de Santander (HUS), se reactiva el acceso a instalaciones del hospital.

A partir del miércoles 28 de agosto, todos los estudiantes, profesores, y personal de laboratorio de Patología, que requieran ingresar al HUS, lo podrán hacer por el pasillo del área antigua de patología (morgue, sótano del edificio Eloy Valenzuela), de lunes a viernes, a partir de las 7:00 a. m. y hasta las 7:00 p. m., mientras finalizan las obras del nuevo complejo de la Facultad de Salud, en construcción.

Vale la pena, señalar la importancia de cumplir con las normas de bioseguridad y la debida identificación del personal que ingresará a través de este acceso. No se permitirá el acceso de equipos o elementos de protección personal (EPP), en grandes volúmenes, para evitar inconvenientes con pérdidas.