Decana de la Facultad de Salud participará en la discusión “Recomendaciones para la agenda de salud pública del próximo Gobierno”

Pieza promocional

La profesora Lina María Vera Cala, médica y cirujana UIS, magíster en Epidemiología UIS, PhD. en Epidemiología Universidad de Wisconsin, y actualmente decana de la Facultad de Salud, será parte del seminario “Recomendaciones para la agenda de salud pública del próximo Gobierno”, organizado por la Universidad de los Andes.

Aspectos claves de salud pública en los próximos cuatros años, promoción de la salud y prevención de la enfermedad, importancia de los desafíos de la salud pública en Colombia, qué proponen los candidatos presidenciales respecto a temas de salud pública, son algunos de los temas propuestos para la discusión organizada por la Universidad de los Andes.

El licenciado en Derecho Johnattan García, magíster en Salud Pública por la Universidad de Harvard y profesor de la Universidad de los Andes y del Rosario es el otro conferencista que participará en la discusión de este tema de interés nacional.

Día: viernes 13 de mayo

Hora: 12:30 p. m.