“Conversamos contigo: oportunidades para ti”, gran evento de Misión TIC 2022 se realizará en la UIS

Este viernes 22 de abril a partir de las 8:30 a. m se llevará a cabo el evento regional – presencial ‘Conversamos contigo: oportunidades para ti’, con el cual se busca sensibilizar a los tripulantes beneficiarios de Misión TIC 2022 Ruta de Aprendizaje 2 – Convenio UIS y fortalecer su permanencia durante el proceso de formación. Este se realizará en el Auditorio Luís A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, sede central.

Durante la jornada se dará a conocer el balance, recorrido y logros de este programa que busca formar a cien mil colombianos de todas las regiones de Colombia en lenguajes de programación, para enfrentar los desafíos propios de la ‘Cuarta Revolución Industrial’.

El evento contará con la presencia de la directora de Economía Digital del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC y del rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras Díaz.

Igualmente, en el evento se darán a conocer algunos casos de éxito de Tripulantes graduados de ‘Misión TIC 2022’, con el fin de generar un espacio para el intercambio de experiencias entre los beneficiarios del programa.

Los tripulantes ubicados en Bucaramanga y su área metropolitana serán bienvenidos desde las 8:30 de la mañana, en el máximo reciento cultural de la UIS. Quienes se encuentren fuera de la ciudad en otras regiones, pueden seguir el evento a partir de las 9:00 a. m. a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/84453073999. ¡Los esperamos!