Continúan abiertas las inscripciones para el Seminario Internacional en Soluciones basadas en la Naturaleza y Bioeconomía Circular

Baner informativo del inscripciones para el Seminario Internacional de SbN

Con el objetivo de contribuir a la formación integral y a la actualización de la comunidad académica regional, nacional e internacional acerca de los avances y perspectivas del abordaje de las Soluciones basadas en la Naturaleza y la Bioeconomía Circular, la Universidad Industrial de Santander, UIS, será centro del 1er Seminario Internacional en Soluciones basadas en la Naturaleza-SbN y Bioeconomía Circular- BioEc.

El seminario busca ser un canal para que se implementen estrategias para responder a los diferentes desafíos y problemas derivados del cambio global del ambiente. Por este motivo, se espera que los participantes puedan interactuar con los investigadores y expertos invitados para fortalecer la creación de los clústeres de SbN en Colombia.

El Seminario Internacional en Soluciones basadas en la Naturaleza y Bioeconomía Circular es organizado por la Escuela de Biología UIS.

Más información e inscripciones en: https://eventos.uis.edu.co/seminario-sbn-y-bioec/#