Con emoción y orgullo por ser UIS, estudiantes comenzaron un nuevo periodo académico

Imagen que muestra a estudiantes UIS.
Los estudiantes tuvieron tres semanas de vacaciones tras la culminación del periodo 2022-2

Una nueva etapa se inició este lunes 13 de marzo en la Universidad Industrial de Santander con el comienzo del periodo académico 2023-1, que se extenderá hasta el 22 de julio.

Una vez más los salones de clase se llenaron, las zonas comunes del campus resaltaron con la presencia de los estudiantes que se reencontraron y nuevamente comparten labores académicas y personales.

“Se siente chévere volver a la Universidad y volver a los compañeros foráneos que se van durante las vacaciones, volver a hablar y contar experiencias. Estudio Geología y es grato retomar por el tema de las salidas de campo, estoy casi al final y miro temas relacionados con la tesis y las prácticas”, aseguró Luis Fernando Cantillo Mantilla, estudiante de Geología.

Imagen que muestra clases
En este primer día se impartieron las instrucciones y guías para las clases durante el semestre.

También fue el primer día de clases para los jóvenes que entraron a primer semestre, un hecho especial para ellos al comenzar un nuevo camino personal y profesional.

“Se siente muy bien estar acá en el campus, es un sueño hecho realidad porque cuando me inscribí en el preicfes tuve esta meta y ahora en este nuevo entorno, con mucha más libertad, hay que adaptarse y tomar buenas decisiones”, puntualizó Emmanuel Navas Valencia, quien cursa primer semestre de Ingeniería de Sistemas.

Acá puede consultar el calendario académico para este 2023: