Comparta con amigos y disfrute de la música, arte y teatro en la programación cultural UIS

Imagen oficial de la programación cultural UIS de esta semana.

Si le gusta la cultura, el arte y el teatro, no deje de visitar esta semana la Universidad Industrial de Santander que tiene programado diversas actividades.

Sin importar su edad puede asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre; solo deben gestionar las entradas de los eventos del auditorio en el link de la tiquetera UIS Cultural: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

Recuerde que esta es una invitación que la Dirección Cultural de la UIS extiende a la comunidad en general.

Estos eventos incluyen shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, entre otras.

Programación cultural

• Martes 30 de mayo: ‘Tinta y café’, a cargo de la agrupación Tinta Voraz, en la plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p. m.

• Miércoles 31 de mayo: película ‘La llorona’, dirigida por Jayro Bustamante, en la sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.

• Jueves 1 de junio: ‘José A Morales, memorias de un amigo’, a cargo de Escuela de Formación Danzaria y Colegio Jorge Ardila Duarte de Bucaramanga, en el Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 4:00 p. m.

• Viernes 2 de junio: El Mundo Nocturno, obra de musical, a cargo de la agrupación Uniminuto y la docente investigadora Laura Lissete Duarte, en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica, a partir de las 5:00 p. m.

• Domingo 4 de junio: concierto de gala  a cargo de la Banda Sinfónica, Suena Santander, en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 10:00 a. m.