Bruno Longoni asume como profesor de planta de la Escuela de Idiomas

Bruno Longoni firmando su contrato

La Escuela de Idiomas recibe desde este lunes a Bruno Andrés Longoni como nuevo profesor de planta, tras la posesión que se realizó con la presencia del rector Hernán Porras Díaz.

Él es licenciado en Letras de la Universidad de Buenos Aires, luego realizó una maestría y doctorado en la Universitat de Barcelona, en donde profundizó sus conocimientos en estudios lingüísticos, culturales y de literatura española e hispanoamericana.

“Es un gran paso en lo profesional y personal, es un cambio que viene con grandes expectativas porque la idea es elevar la vara y hacer de la excelencia académica un principio fundamental para que la Escuela mantenga un nivel internacional. La UIS es un lugar especial para mí, para mi corazón, es un honor que se me integre en este momento”.

Longoni es oriundo de Buenos Aires y desde hace unos años se radicó en Colombia, lugar en el que también ha sobresalido por su excelencia al momento de tocar el bandoneón y su pasión por el tango, al punto de presentarse en diferentes escenarios de la ciudad, entre esos el Auditorio Luis A. Calvo.

Bruno Longoni posesión