Avanza la Segunda Jornada de Reflexión sobre la reforma al Estatuto General UIS, en la Sede Málaga

Estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad Industrial de Santander – Sede Málaga se congregan en el auditorio del Instituto Técnico Industrial y participan activamente de la segunda jornada de reflexión sobre la reforma al Estatuto General de la UIS.

Se destaca el interés de la comunidad universitaria frente a estos espacios de construcción colectiva en pro de la UIS que queremos.

Para el estudiante Jaider Aparicio, del programa Zootecnia, estás jornadas son trascendentales para generar una reforma con la participación de todos los actores ( estudiantes, profesores y administrativos).

“Estás jornadas son muy interesantes ya que nos permiten conocer temas que nos competen y de los cuales debemos estar informados. Así mismo, nos dan la oportunidad de participar y expresar nuestros aportes como estudiantes en busca de una mejor universidad” reiteró el estudiante.

El profesor, Richar Doncel, también manifestó su opinión frente a la segunda jornada de reflexión. “La jornada es buena para quienes quieran conocer mejor de cómo funciona el reglamento de la universidad y quienes quieran plantear alguna nueva propuesta. Destaco que es un espacio donde todos podemos participar y ser escuchados”.

Toda la jornada de este martes se realizará en el auditorio del Instituto Técnico Industrial.