¡Atención! Ya puede inscribirse en la mesa de trabajo de ‘Investigación, Escritura y Lectura’ – InvEsLec VII

El Comité Organizador de InvEsLec VII (Investigación, Lectura y Escritura) invita a participar con una mesa de trabajo sobre procesos de lectura, escritura, oralidad, argumentación, entre otros temas, desarrollados en el marco de las asignaturas que orienta en la Universidad Industrial de Santander (UIS).

El evento, que cuenta con el aval de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la UIS, certifica a cada estudiante o profesor por su intervención. La participación no tiene ningún costo. Sus principales objetivos son la difusión de los proyectos que se desarrollan en distintas asignaturas relacionadas con el lenguaje y la creación de un espacio de apropiación social del conocimiento, fundamental para los estudiantes.

Los docentes interesados en participar deben diligenciar el siguiente formulario antes del lunes 10 de julio: https://forms.gle/HqqZy8roMyWLP3sb8

El evento académico se realizará el 18 y 19 de julio de 2023.

Por cada grupo que tenga el profesor, se recibirá un máximo de tres trabajos. Estos pueden ser individuales o colectivos.

El género discursivo será elección del profesor, en dependencia del proyecto realizado con los estudiantes. Por ejemplo, póster, artículo académico, reseña, revisión de tema, comentario, blog académico, informe de lectura, entre otros.

Cada intervención tendrá una duración de 15 minutos y 5 minutos para preguntas del auditorio.