¡Atención!, quedan tres días para inscribirse a los nuevos programas UIS

Es su oportunidad de estudiar en la Universidad Industrial de Santander, UIS, con los tres nuevos programas disponibles: Ingeniería de la Construcción y Arquitectura, en la Sede UIS Socorro, y Técnica Profesional en Ejecución de Proyectos Culturales y Creativos, en el Campus Floridablanca. Hasta el 17 de julio tiene plazo de unirse a alguna de estas carreras.

El programa de Ingeniería de la Construcción está diseñado para formar profesionales capaces de liderar y gestionar proyectos de construcción con un enfoque integral. A lo largo de ocho semestres, los estudiantes se sumergen en un plan académico que combina teoría y práctica, cubriendo diversas áreas de conocimiento esenciales para la ingeniería moderna.

Otra buena noticia es que la UIS ofrece otra nueva carrera, se trata de Arquitectura, la cual inicia el segundo semestre del 2024 en la Sede UIS Socorro.

Arquitectura, con una duración de nueve semestres, tiene como objeto de conocimiento la transformación y organización de espacios físicos para convertirlos en proyectos arquitectónicos que garanticen el adecuado aprovechamiento de las características del entorno, el uso sostenible de los recursos naturales, la integración de sistemas eficientes de energías renovables y el confort de los usuarios, generando aportes significativos al desarrollo sostenible en contextos locales, regionales, nacionales y globales.

Pero si lo suyo es la producción de eventos, la música, el cine, el teatro o cualquier expresión artística, el nuevo programa de Técnica Profesional en Ejecución de Proyectos Culturales y Creativos que se realizará por ciclos propedéuticos es para usted. Este se desarrollará en la Sede UIS Floridablanca.

El programa es diseñado para aquellas personas que ven en la industria cultural y creativa una interesante oportunidad de crecimiento profesional y económico. El programa está en la búsqueda de aquellas personas que quieran fortalecer la economía naranja de nuestra región y país, a través de la producción de eventos, la gestión cultural y el manejo de artistas.

Recuerde que para cualquiera de los tres programas académicos la inscripción gratuita y aplica política de gratuidad.