¡Atención!… Este viernes, la UIS no brindará atención al público

Nos permitimos informar a la comunidad en general que, con motivo de la conmemoración del Día del Empleado Administrativo y en consonancia con las acciones y estrategias de bienestar para nuestros servidores y colaboradores, el día viernes 07 de julio de 2023 no se brindará atención al público en ninguna de las sedes de la Universidad Industrial de Santander (Área metropolitana, Barbosa, Barrancabermeja, Málaga y Socorro)

Sin perjuicio de lo expuesto, los programas de posgrado que tengan actividades académicas programadas para esta fecha, se desarrollarán con normalidad y se permitirá acceso al campus principal de Universidad en la ciudad de Bucaramanga, a partir de las 5:00 de la tarde por la portería ubicada en la carrera 25.

El día 10 de julio se brindará la atención habitual.