¡Atención! Está a tiempo de inscribirse a los programas de Posgrado de Estudios Industriales y Empresariales

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales anuncia que los programas de posgrado se encuentran en la etapa final de inscripciones para el próximo ciclo académico.

Los aspirantes interesados en ampliar sus conocimientos y proyectar sus carreras profesionales en áreas industriales y empresariales, tienen la oportunidad de acceder a una oferta académica de excelencia, con una amplia variedad de especialidades y oportunidades de crecimiento.

Los Programas de Posgrado ofrecidos están diseñados para satisfacer las demandas del mundo laboral actual y proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en sus campos respectivos. Los programas abarcan diversas disciplinas, entre las que se destacan:

· Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos sede: Bucaramanga, Bogotá y Barrancabermeja

· Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos sede: Bucaramanga y Barrancabermeja

· Maestría en Gerencia de Negocios – MBA.

Para obtener más información sobre los Programas de Posgrado, así como los requisitos de admisión y proceso de inscripción, se invita a los interesados a ponerse en contacto con la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales a través de los siguientes canales:

Telefono: 634 4000 EXT. 2326

WhatsApp: 317 3980343

Correo electrónico: posgradosindustrial@uis.edu.co

“Nuestro compromiso con la formación integral de profesionales altamente capacitados impulsa esta iniciativa de posgrado. Animamos a todos aquellos que deseen expandir sus horizontes académicos y profesionales a que aprovechen esta valiosa oportunidad”, expresó [Nombre del representante de la institución].

No pierda la ocasión de formar parte de esta prestigiosa institución y dar un paso hacia un futuro lleno de éxitos y logros.