¡Atención, emprendedores! Este viernes es el cierre de la convocatoria Propiedad Industrial

Báner de la Convocatoria Propiedad Industrial para Emprendedores de UIS Emprende

Registrar y proteger la marca de un negocio ahora será más fácil para los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander, gracias al Programa Propiedad Industrial para Emprendedores, impulsado por el programa UIS Emprende, en alianza con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Este programa espera beneficiar a un total de 20 emprendimientos de estudiantes y egresados UIS, con orientación personalizada y especializada para identificar sus activos intangibles que puedan ser susceptibles de protección por medio de la Propiedad Industrial. Además, recibirán un descuento especial para la solicitud de registro de marcas, diseños industriales y patentes, ante la Superintendencia de Industria y Comercio-SIC.

La convocatoria está dirigida a los emprendedores UIS, que cuentan con al menos un proyecto en etapa de desarrollo (modelo o plan de negocios) y tienen un producto o servicio claramente definido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes 24 de mayo a través de la página web del programa UIS Emprende.

Inscripciones en: https://comunicaciones.uis.edu.co/convocatoria-propiedad-industrial-para-emprendedores-pi-e/