¡Atención!, cierre de inscripciones para la Maestría en Gerencia de Negocios

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales anuncia el cierre de inscripciones para el Programa de Maestría en Gerencia de Negocios – MBA, sede Bucaramanga. Los egresados de este programa se destacan por sus habilidades de liderazgo empresarial, negociación estratégica, análisis proactivo, relaciones públicas efectivas y la gestión de equipos de alto rendimiento. Estas capacidades fundamentales brindan un constante respaldo al crecimiento de las organizaciones en un entorno cada vez más competitivo.

Detalles del Programa de Maestría en Gerencia de Negocios – MBA:

Duración: 4 semestres

Cierre de inscripciones: 28 de septiembre

Modalidad: presencial

Este programa está dirigido a profesionales y líderes que deseen fortalecer sus capacidades en el ámbito de la gerencia de negocios, con el objetivo de impulsar el crecimiento y el éxito sostenible de sus organizaciones. La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales, con su reconocida trayectoria en la formación de talento, garantiza una experiencia académica de primer nivel.

Para obtener más información sobre el Programa de Maestría en Gerencia de Negocios – MBA y realizar el proceso de inscripción, los interesados pueden contactarnos a través de los siguientes medios:

Página web: https://uis.edu.co/ffm-posm-mba-es/

Correo electrónico: posgradosindustrial@uis.edu.co

Teléfono: 634 4000 EXT. 2326 o WhatsApp: 317 3980343

Formar parte de nuestra comunidad estudiantil te brindará la posibilidad de acceder a una educación de excelencia, desarrollar tus habilidades y conocimientos en un ambiente académico estimulante y en constante innovación.

¡Ven y forma parte de esta emocionante experiencia que te abrirá las puertas al éxito y te permitirá construir un futuro lleno de logros y satisfacciones!