Abiertas las inscripciones para participar en el Primer Concurso de Idiomas 2024

La Dirección de Relaciones Exteriores y ALTISSIA se complacen en invitar a la comunidad académica de la Universidad Industrial de Santander UIS a participar del Primer Concurso de Idiomas de 2024. Este emocionante evento se llevará a cabo desde el 22 de julio hasta el 22 de agosto de 2024.

El Primer Concurso de Idiomas 2024 estará dividido por facultades, lo que permitirá una competencia emocionante y equitativa entre los participantes. A continuación, se presenta la distribución de las facultades:

1. Estudiantes de Facultades de Ingenierías

2. Estudiantes de la Facultad de Salud

3. Estudiantes de la Facultad de Ciencias

4. Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas

5. Estudiantes del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED)

6. Profesores y Administrativos

Para participar, los interesados deberán realizar un registro de participación, seleccionando uno de los 24 idiomas disponibles en la plataforma y completar el formulario correspondiente. Los participantes acumularán puntos a lo largo del concurso, y aquellos con la mayor cantidad de puntos serán los ganadores.

La acumulación de puntos se realizará de la siguiente manera:

1. Completando actividades en la plataforma: Los participantes recibirán 10 puntos por cada 10 actividades completadas.

2. Uniéndote al reto semanal: Todos los martes se publicará un desafío sencillo, y los participantes podrán ganar puntos adicionales al completarlo.

3. Avanzando en el porcentaje de progreso de uno o más niveles del idioma seleccionado: Al finalizar el periodo del concurso, el porcentaje de avance de cada participante se traducirá en puntos extra.

Tanto estudiantes y profesores como administrativos activos de la UIS pueden participar en este concurso, siempre y cuando tengan una cuenta en ALTISSIA en el siguiente enlace: https://acortar.link/z5nytg

Aquellos que aún no tengan una cuenta pueden solicitarla a través del siguiente enlace:  https://acortar.link/tR1K6i

¡No pierdas la oportunidad de demostrar tus habilidades lingüísticas y disfrutar de una experiencia única en el Primer Concurso de Idiomas 2024!