Abiertas las inscripciones para la elección del representante de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas

La Secretaría General invita a los estudiantes de los programas adscritos a la Facultad de Ciencias Humanas a participar e inscribirse como candidato o candidata en el proceso de elección del representante de los estudiantes ante el Consejo de la facultad mencionada.

La inscripción debe realizarse mediante un correo electrónico dirigido preferiblemente desde su cuenta de correo institucional, a la cuenta de correo institucional de la Secretaría General (sgeneral@uis.edu.co).

En la comunicación se deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato. A esta comunicación debe anexarse una fotografía a color, de 3 x 4 cm.