Abiertas las inscripciones para la Cátedra Salud y Sociedad 2024-2

Las inscripciones para la Cátedra Salud y Sociedad 2024-2 ya están abiertas, ofreciendo una valiosa oportunidad para aquellos que deseen profundizar en la interrelación entre la salud y las dinámicas sociales. Esta cátedra busca promover una comprensión más empática de las diferencias individuales a través de las diversas dimensiones de la personalidad, con el objetivo de fomentar la cooperación, la empatía y el cuidado de la salud, tanto propia como ajena.

El curso se desarrollará en un total de 15 sesiones, proporcionando a los estudiantes un espacio para explorar temas relevantes y contemporáneos en el ámbito de la salud y su relación con la sociedad. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo jueves 15 de agosto a través del siguiente enlace https://acortar.link/nWmNGP

Esta iniciativa representa una valiosa contribución a la formación integral de los estudiantes, alentando un enfoque más humano y comprensivo hacia la salud en el contexto social actual.