Abiertas las inscripciones para el VII Cohorte de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas

Inscripciones para el VII Cohorte de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas

Hasta el 7 de febrero de 2022 están abiertas las inscripciones para la séptima cohorte del programa de Maestría en Gestión y Políticas Públicas, que ofrece la Escuela de Economía y Administración de la Universidad Industrial de Santander.

Esta formación posgradual está orientada a los profesionales de todas las áreas del conocimiento interesados en capacitarse para ejercer cargos públicos y aquellos concernientes al sector gubernamental. Esta Maestría permite adquirir conocimientos, interpretando la problemática social y económica del país y la región para proponer soluciones innovadoras.

El programa académico tiene una duración de cuatro semestres. Las clases inician el próximo 25 de febrero.

Podrá realizar la inscripción en:  https://bit.ly/3uulXgJ

Contáctenos: 60 7 6344000 ext. 1163 – publicag@uis.edu.co Folleto Maestría en Gestión y Políticas Públicas.pdf