Abiertas las inscripciones a la Escuela Virtual de Verano: español en UIS 2024

La Universidad Industrial de Santander (UIS), tiene abiertas las inscripciones del curso “Escuela Virtual de Verano: español en la UIS 2024”, dirigido a extranjeros de habla no hispana interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas en español, tomando clases virtuales con profesores de español.

Este curso de extensión es organizado por la Dirección de Relaciones Exteriores y la Escuela de Idiomas.

Además del aprendizaje del idioma, el curso incluye módulos culturales que abarcan desde festivales tradicionales y costumbres, hasta la gastronomía y actividades de ocio típicas de Colombia. Sumérjase en una experiencia de aprendizaje que trasciende las fronteras lingüísticas y enriquezca su comprensión cultural.

¡No pierda la oportunidad de mejorar sus habilidades en español y descubrir la vibrante cultura colombiana, este verano con la UIS!”