Abiertas inscripciones para elección del Representante de los Estudiantes Pregrado ante el Consejo de Escuela de Filosofía

El Decanato de Ciencias Humanas invita a los estudiantes de la Escuela de Filosofía que deseen inscribirse para la elección del Representante de los Estudiantes Pregrado ante el Consejo de Escuela de Filosofía, las cuales abren a partir del 26 de agosto.

La inscripción debe realizarse mediante un correo electrónico a la cuenta institucional del Decanato de Ciencias Humanas (deccihu@uis.edu.co), dirigido preferiblemente desde su cuenta de correo institucional.

En la comunicación se deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato o candidata e indicar nombres y apellidos, documento de identificación, correo electrónico alternativo, código universitario, programa académico. Adicionalmente debe anexarse una fotografía a color de 3 x 4 cm.