¡Atención!… Abierta convocatoria pública a concurso docente para seleccionar profesores de carrera 2024

La Universidad Industrial de Santander tiene abierta la convocatoria a concursar para la provisión de 87 cargos docentes de tiempo completo y 22 cargos de medio tiempo.

Del total de cargos a proveer, uno será dirigido exclusivamente a aspirante mujeres (Perfil 1 – Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática).

Del total de cargos a proveer, tres plazas se convocan en la modalidad de Jóvenes Talentos. (Escuelas de Matemáticas, Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones y Medicina).

De conformidad con el cronograma del concurso, cada aspirante podrá consultar en esta página, la publicación de resultados de las etapas, las reclamaciones y todas las actividades que componen el desarrollo del concurso.

La convocatoria cierra el 5 de julio a las 5:00 p. m.

Es importante precisar que el proceso de vinculación se realizará en el primer periodo académico de 2025.

Conozca más en: https://cutt.ly/qeyLmxtq