Abierta la convocatoria a las Becas CAPES para movilidad de estudiantes de maestría y doctorado en Brasil

Compañeros de oficina mirando un computados

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander UIS está invitando a los estudiantes de maestría y doctorado a participar en la Convocatoria CAPES del programa ‘Move La América’. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la movilidad de estudiantes de maestría y doctorado, fomentando la cooperación académica y el intercambio de conocimientos entre países de América Latina.

La convocatoria está abierta hasta el 8 de agosto de 2024. Los estudiantes interesados pueden encontrar más información y detalles sobre cómo aplicar en el sitio oficial: https://lnkd.in/daJ5j6nh

Los beneficios de estas becas incluyen mensualidad, asistencia en viaje, asistencia de instalación y asistencia de seguro médico. Esta es una oportunidad única para los estudiantes de maestría y doctorado que deseen ampliar sus horizontes académicos y culturales en Brasil.

No pierdas la oportunidad de postularte a las Becas CAPES del programa ‘Move La América’ y aprovechar los beneficios que ofrecen para tu desarrollo académico y profesional. ¡Inscríbete antes del 8 de agosto de 2024 y comienza una nueva experiencia en Brasil!