Con el propósito de presentarles los servicios de la Unidad Especializada de Salud de la Universidad Industrial de Santander (UISALUD) e incentivarlos a vincularse como usuarios, las directivas de la Unidad realizaron un encuentro con 28 nuevos profesores de carrera. Durante la jornada se destacaron aspectos clave como la amplia oferta de servicios, la solidez financiera de la entidad y su reconocimiento como una de las mejores de su área en el país.
“En esta jornada de socialización y sensibilización quisimos llegar a estos nuevos docentes que se integran a esta alma mater, para darles a conocer la gran familia que es UISALUD, con todos los planes y beneficios que tenemos para proteger su salud. Así mismo, les explicamos detalladamente el proceso de vinculación”, señaló Heide Cáceres Villamizar, subdirectora administrativa y financiera de UISALUD.
Los docentes asistentes expresaron su entusiasmo y gratitud por este espacio informativo, que les permitió resolver inquietudes y conocer a fondo los beneficios del servicio. “Fue una información muy relevante para nosotros, los profesores nuevos. Toda la comunidad sabe que UISALUD presta un gran servicio, y formar parte de este beneficio es algo que muchos deseamos”, destacó Carlos Sanabria Sánchez, profesor de la Escuela de Química.
Uno de los puntos que generó mayor impacto entre los asistentes fue el proceso de ampliación que adelanta UISALUD en su planta física, con el objetivo de ofrecer más servicios médicos especializados dentro del campus central. “Que existan más servicios dentro de la universidad es un gran beneficio para quienes deseamos ser parte de este sistema de salud. Tener atención rápida y accesible, aquí mismo, en nuestro lugar de trabajo, es algo realmente valioso”, agregó Sanabria Sánchez.