Conozca sobre las posibilidades de estudio e investigación en Alemania, este 30 de octubre

Pieza gráfica de invitación a las charlas y talleres sobre las posibilidades de estudio e investigación en Alemania

La Dirección de Relaciones Exteriores UIS, en alianza con Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD y con el apoyo del Representante del DAAD en Bucaramanga, invita a toda la comunidad universitaria a participar en dos importantes actividades que se llevarán a cabo el 30 de octubre en el campus central. ¡Una excelente oportunidad para quienes desean explorar nuevos horizontes académicos en Alemania!

1. Charla: “Oportunidades de estudios, investigación y becas en Alemania”

Dirigida a estudiantes, egresados, profesores que estén interesados en conocer las oportunidades de becas para realizar estudios de Maestría y Doctorado en Alemania (no se incluyen becas para pregrado). Durante la sesión, se presentarán las diferentes alternativas de financiamiento y los programas académicos disponibles.

2. Taller: “Claves para postular exitosamente a doctorado e investigación en Alemania”
Este taller está diseñado para personas que estén cursando maestría o doctorado, egresados de estos niveles de formación, y profesores interesados en llevar a cabo investigaciones en Alemania. Durante la sesión, se brindarán herramientas prácticas y recomendaciones clave para postular exitosamente a programas de doctorado e investigación en instituciones académicas alemanas.

Para ser parte de estas actividades, es indispensable registrarse antes del 25 de octubre a través de los siguientes enlaces: