En la UIS se realiza la IX Semana de Trabajo Social

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y el Centro de Estudios de Trabajo Social realizan la IX Semana de Trabajo Social, un evento que busca fortalecer el conocimiento y la práctica del trabajo social en el país.

La programación, diseñada para involucrar a toda la comunidad universitaria, ha incluido una variedad de actividades como foros, talleres artísticos, conmemoraciones y el lanzamiento de libros. Estos espacios han permitido a los participantes explorar y discutir temas relevantes del ámbito social, promoviendo el intercambio de ideas y experiencias.

Estudiantes de la UIS particpan de  la IX Semana de Trabajo Social

Entre los destacados ponentes se encuentran el magíster Juan Manuel Latorre y la doctora Esperanza Gómez Hernández, quienes han ofrecido conferencias y conversatorios que han enriquecido el diálogo académico. Su presencia ha atraído no solo a miembros de la UIS, sino también a estudiantes y académicos de diversas universidades de Colombia, fomentando una red de conocimiento y colaboración entre instituciones educativas.

La IX Semana de Trabajo Social se ha consolidado como un espacio vital para la reflexión y el aprendizaje en el campo del trabajo social, reafirmando el compromiso de la UIS con la formación integral de sus estudiantes y su papel en la transformación social del país.

En la UIS se realiza la IX Semana de Trabajo Social