Según lo establecido en el cronograma de la Resolución No. 1431 del 26 de septiembre de 2024, por la cual se convocó y se reglamentó la elección del Representante del estamento Estudiantil ante el Consejo Superior y ante los Comités de Bienestar Universitario y de Matrículas, se procedió a realizar la verificación de requisitos de los aspirantes inscritos.

Por tanto, conforme a las certificaciones expedidas por la Dirección de Admisiones y Registro Académico, se relaciona en el documento adjunto, los candidatos y candidatas que cumplieron con lo establecido en la Resolución No. 1431 del 26 de septiembre de 2024.

ADENDA ACTA INSCRIPCIÓN