¡Inscríbase en el concurso de idiomas Altissia 2024 y gane excelentes premios!

Imagen o banner informativo del concurso de idiomas Altissia con las bases del concurso.

La Dirección de Relaciones Exteriores de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y Altissia invitan a toda su comunidad, incluyendo estudiantes, profesores y personal administrativo, a participar en el Concurso de Idiomas Altissia 2024. Este evento se llevará a cabo desde el 21 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2024.

Los participantes se agruparán en siete categorías, representando diferentes facultades y estamentos de la universidad. Las categorías son: facultades de Ingenierías Fisicoquímicas, Ingenierías Fisicomecánicas, Salud, Ciencias, Ciencias Humanas, así como el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) y un grupo para profesores y administrativos.

Imagen de mecánica del concurso.

Para aquellos que aún no tienen una cuenta en la plataforma Altissia, es posible solicitarla a través de un sencillo formulario disponible en línea: https://forms.office.com/r/nJ5tV8K0de

Los interesados en participar deben seleccionar uno de los 24 idiomas disponibles en la plataforma y completar el formulario de registro: https://forms.office.com/r/qY7a6JarAN

Durante el concurso, los participantes tendrán la oportunidad de acumular puntos de diversas maneras. En primer lugar, se otorgarán 10 puntos por cada 10 actividades completadas en la plataforma. Además, cada martes se publicará un reto semanal que permitirá a los concursantes ganar más puntos. Por último, el progreso en los niveles del idioma seleccionado también contribuirá a la acumulación de puntos extra al final del concurso.

La UIS anima a todos sus miembros a comenzar a acumular puntos desde el 21 de octubre, utilizando la plataforma en cualquiera de sus versiones disponibles en www.altissia.org/es/UISe-idiomas/

No pierdas la oportunidad de demostrar tus habilidades lingüísticas y competir por el título del mejor en idiomas de la UIS.

Imagen con mecánica del concurso  en cano a selección de ganadores y premios