Estudiante UIS, participe de la quinta jornada de reflexión para la reforma del Estatuto General

Imagen informativa de las Jornadas de reflexión sobre la reforma al Estatuto General

Con el objetivo de seguir avanzando en la discusión plenaria enfocada en la construcción del nuevo articulado que regirá la normativa de la UIS, el próximo 11 de octubre se realiza la quinta jornada de reflexión sobre la reforma del Estatuto General y a la que se convoca a toda su comunidad académica.

Esta actividad es parte de un proceso de reforma que se considera crucial para el desarrollo institucional

Diana Vanessa Ariza Farfán, representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, resaltó que “la jornada se estructurará únicamente para presentar y revisar una propuesta diseñada por la secretaría técnica que tendrá los niveles de consensos a los que se ha llegado mediante la recolección de todos los insumos de las anteriores jornadas de reflexión, incluyendo las propuestas suministradas de las sedes regionales y de la plataforma de la universidad”; esto permitirá la discusión plenaria enfocada en la construcción del nuevo articulado que regirá la normativa de la UIS.

Este espacio será de gran interés para abordar las temáticas de la reforma. La jornada promete ser un espacio fundamental para la discusión y la consolidación de ideas que guiarán el futuro normativo de la universidad. La comunidad académica está invitada a contribuir con sus perspectivas y a ser parte de este proceso transformador.

La quinta jornada de reflexión se llevará a cabo el próximo viernes 11 de octubre a las 8:00 a. m. en el auditorio Luis A. Calvo.