Participación democrática frente a meritocracia: debate de Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía

Profesor Luis Alejandro Palacios García

Acompáñenos este viernes 4 de octubre en la séptima sesión de la Cátedra de paz; estaremos con el profesor Luis Alejandro Palacios García, quien propone un debate sobre la participación democrática frente a la meritocracia.

El profesor es economista de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Economía por la Universidad de Granada y magíster en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Colombia. Es doctor en Economía Empírica por la Universidad de Granada – España. Actualmente es investigador, profesor titular de la UIS y director del grupo de investigación EMAR, de la Escuela de Economía.

La sesión será este viernes a las 3:00 p. m. en el auditorio Ágora de la UIS.

¡Los esperamos!