García Rovira se prepara para disfrutar lo mejor de la música en el Festival Internacional de Piano

El ‘Piano Viajero’ regresa a la provincia de García Rovira, trayendo consigo la magia de la música clásica para deleitar a todos los habitantes de la región con las notas más sublimes del piano. Este miércoles 18 de septiembre Málaga se viste de gala para recibir el Festival Internacional de Piano de la Universidad Industrial de Santander en su edición número 41, un evento que reúne lo mejor del talento pianístico global.
En esta oportunidad, Luis Daniel Ortiz Gómez, pianista con más de 15 años de formación artística será el encargado de interpretar repertorios de grandes compositores como Joseph Haydn, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach, Frederic Chopin, Piotr Ilich Tchaikovsky, Claude Debussy, además de ritmos latinoamericanos como el bambuco y el pasillo de Colombia, la samba de Brasil, el son de Cuba, entre otros.
El gran espectáculo se realizará a partir de las 7:00 p. m. en la catedral Inmaculada Concepción, del municipio de Málaga. Un evento gratuito para la comunidad que, sin duda alguna, captará la atención de todos, desde los más pequeños hasta los mayores.
Adicionalmente, en articulación con la Alcaldía de este municipio, el mismo miércoles 18 de septiembre, este artista realizará un taller de piano sin costo alguno para toda la comunidad en la Casa de la Cultura de 2:00 a 4:00 p. m.
Se reitera la invitación a todos los habitantes de Málaga y de municipios de la región, a participar y vibrar al ritmo de esta experiencia musical inolvidable.