La UIS avanza en el fortalecimiento de sus procesos de calidad

Imagen del inicio de la auditoría externa

Este miércoles comenzó la auditoría externa del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), que tiene como objetivo la renovación de la certificación institucional bajo la norma ISO 9001:2015.

La Universidad Industrial de Santander se encuentra comprometida con el SGC implementado y certificado desde el año 2009, en las normas ISO 9001:2015 y NTC 5906:2012, aportando al cumplimiento de la función misional y al quehacer de la actividades académicas y administrativas.

“Dimos inicio al proceso de auditoría de gestión de calidad para renovación de la certificación ISO 9001, estamos expectantes de este trabajo porque siempre nos ha brindado grandes oportunidades de mejorar y poder continuar ofreciendo un servicio educativo de calidad. Así toda la universidad puede estar orgullosa y atenta de lo que estamos haciendo en pro de mejorar la formación de nuestros profesionales y por supuesto la atención al público en general”, explicó Gerardo Latorre Bayona, vicerrector administrativo UIS.

Imagen del inicio de la auditoría

Durante el miércoles y jueves se realizará la auditoría en diferentes unidades de la institución y sobre el final de la jornada se dará la reunión de cierre para conocer los balances de la misma.