Prográmese con las actividades de la Semana de Bienestar UIS… ¡Un encuentro deportivo, cultural y de estilos de vida saludables!

Con diferentes actividades deportivas, culturales y de concientización para promover estilos de vida saludables en los estudiantes, en la Universidad Industrial de Santander, UIS, se vive la primera Semana de Bienestar Estudiantil.

El encuentro ha contado con la participación masiva de la comunidad universitaria, este 29 de agosto continuará la agenda para todos los gustos.

La agenda para este miércoles incluye el GamerFest, charlas informativas, conferencias y talleres de yoga.

La Semana de Bienestar finaliza el próximo viernes 30 de agosto con diferentes encuentros preparados para los estudiantes.

Programación viernes 30 de agosto: