Inscríbase en el Club Conversacional de inglés con asistente Internacional Fulbright

Imagen promocional del curso de inglés

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) abre las puertas del Club Conversacional de inglés, una excelente oportunidad para mejorar las habilidades en el idioma y practicar en un ambiente amigable. Este club, dirigido por la asistente internacional de enseñanza de inglés de Fulbright, Hannah Hintermeister, está diseñado especialmente para estudiantes de pregrado que cuenten con un nivel mínimo de A2+.

Las sesiones del club se llevarán a cabo en el salón 316 del Instituto de Lenguas, ofreciendo dos opciones para los interesados: los martes de 4:00 a 5:00 p. m. o los miércoles de 2:00 a 3:00 p. m. Esta es una oportunidad única para interactuar con otros estudiantes, mejorar la fluidez y adquirir confianza al hablar en inglés.

Los interesados en formar parte de esta experiencia enriquecedora pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/0phpYmLUq7

No dejes pasar la oportunidad de expandir tus horizontes y mejorar tus competencias lingüísticas.