Profesores celebraron su día con actividades deportivas y recreativas

Profesores durante juego de voleibol

Más de 400 profesores vivieron un día de esparcimiento con motivo de la conmemoración de su día.

En la jornada disfrutaron de actividades como voleibol, fútbol, baloncesto, waterpolo, bailoterapia, karaoke, entre otras, para incentivar la integración y el bienestar físico y mental.

Práctica de yoga y relajación

“Estas actividades son muy buenas porque quitan el estrés de la semana y nos permiten compartir con otros colegas”, dijo Sergio Pérez, profesor de la Escuela de Matemáticas.

En esta línea se encuentra Yennifer Ríos, quien es profesora de la Escuela de Ingeniería Mecánica y por tercer año consecutivo participó en la conmemoración.

Ejercicios al ritmo de la música

“La verdad, siempre me ha encantado venir porque es un espacio para conocer a otros colegas de otras escuelas y el juego es chévere porque nos reactivamos físicamente y hacemos deporte”, aseguró.

La jornada la organizó la División de Gestión de Talento Humano.

Un partido de fútbol  también es bueno como terapia e inegración.