La Facultad de Ciencias abrió las matrículas para los cursos de adelanto de materias 2024-2

La Facultad de Ciencias de la Universidad Industrial Santander ofrece a los estudiantes que han culminado la educación media y desean continuar sus estudios en la Universidad o en otra institución de educación superior, la oportunidad de afianzar conocimientos en las materias básicas del primer semestre académico de las carreras de Ingenierías, Ciencias Básicas, Geología, Diseño Industrial, Licenciatura en Matemáticas y Medicina, con la posibilidad de reconocer la nota obtenida del curso en el Primer semestre del 2025 en la UIS.

La nota mínima para aprobar el curso es de 3.2 y será válida por dos años para su homologación en la UIS.

Si desea realizar preinscripción puede utilizar cualquiera de los siguientes medios: