¡Bienvenidos! Más de 1.300 estudiantes de primer nivel fueron recibidos en el Campus Central UIS

En un ambiente entusiasta, la comunidad de la Universidad Industrial de Santander (UIS) dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de todas las facultades, en el auditorio Luis A. Calvo. La jornada se realiza hasta el próximo viernes 2 de agosto.

Durante la primera jornada, se llevaron a cabo diversas muestras artísticas para deleitar a los presentes, como lo fue el concierto del Grupo Coral UIS, llenando el auditorio Luis A. Calvo con melodías armoniosas que cautivaron a todos los asistentes. Además, Tunarte, un talentoso grupo de artistas de la UIS también realizó una presentación espectacular, dejando a todos impresionados con su creatividad y destreza en el escenario.

Pero la bienvenida no solo se trató de entretenimiento, también hubo espacio para la reflexión académica; Daniel Sierra Bueno, vicerrector académico de la institución, y Camilo Londoño Sánchez, director de Admisiones y Registro Académico, fueron los encargados de impartir valiosas ponencias a los nuevos estudiantes. Sus palabras inspiradoras y consejos útiles dejaron las bases claras sobre qué significa ser estudiantes UIS, así como el reto personal y profesional que hoy comienzan.

Al finalizar las dos jornadas, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en el “Tour UIS”, una visita guiada por el campus principal. Durante este recorrido, pudieron conocer todas las instalaciones de la universidad y los servicios integrales que ofrece a sus estudiantes.

Esta bienvenida fue un momento significativo para los nuevos estudiantes, ya que les permitió integrarse a la comunidad UIS y familiarizarse con su entorno académico que les brindará una base sólida para iniciar su camino en la universidad y aprovechar al máximo su estadía en la UIS.

¡Que este sea el comienzo de una experiencia inolvidable en su nueva casa, la Universidad Industrial de Santander!