Este viernes la UIS se ‘contagia con la Fiebre amarilla’ en el Día del Empleado Administrativo

Pieza gráfica de la celebración del Día del Empleado UIS – 2024.

Este viernes 5 de julio, la Universidad Industrial de Santander se viste de fiesta en el marco de la celebración del Día del Empleado UIS – 2024.

Para este año y en conmemoración de los 75 años de trayectoria del Atlético Bucaramanga, la celebración tendrá como motivo la Fiebre amarilla, donde a través de comparsas las diferentes divisiones administrativas de la Universidad contarán la historia, logros e hitos del equipo de fútbol loca.

En total serán 9 comparsas participantes, para un total de 233 funcionarios: Toda una vida de hincha, La fortaleza UISALUD, ¡Ser UIS es un golazo!, El 2C, El tiro de gloria, Rugido leopardo, Leopardos barboseños, Estrella leoparda y Rumbo a la libertadores.

Este evento cultural contará con la asistencia empleados administrativos (planta general, temporal, provisional, libre nombramiento y remoción) y empleados de las entidades asociadas al bienestar institucional (Coopruís, Favuís, Feuís, Arpruís, Aseduís.

¡No se lo pierda y pase un viernes diferente!